El actor, en estado puro

El actor, en estado puro

El vídeo del mes: Chris Hemsworth jugando con Los Vengadores es lo mejor que verás hoy

Chris Hemsworth, reconocido por encarnar a Thor y que participará en 'Vengadores: Infinity War' que está en pleno rodaje, ha subido un vídeo de lo más gracioso donde le vemos jugando con los superhéroes de Marvel.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth | GTRES

'Vengadores: Infinity War' se encuentra en pleno rodaje y volverá a reunir al mítico escuadrón de superhéroes de Marvel en una nueva aventura. Uno de los protagonistas es Chris Hemsworth, y es que el actor es el encargado de dar vida al poderoso Thor.

El intérprete ha subido un vídeo a sus redes sociales donde se le ve junto a los juguetes de los principales héroes de Marvel. Sin embargo, para su decepción, se da cuenta de que la miniatura de Thor no está entre los muñecos. Es entonces cuando coge el famoso martillo del Dios del Trueno y empieza a jugar con las figuras simulando lo que pasaría si Thor se enfrentará a ellos. El vídeo acumula más de 3 millones de visitas en Facebook y 1.4 millones en Instagram.

'Vengadores: infinity War' tiene previsto llegar a la gran pantalla el 4 de mayo de 2018. Antes Chris Hemsworth estrenará 'Thor Ragnarok', tercera entrega del Dios del Trueno que protagoniza en solitario y que llegará el próximo 27 de octubre.

Aquí puedes ver el desternillante vídeo de Chris Hemsworth.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Alucina con el primer tráiler de 'Thor: Ragnarok': Malos tiempos para Chris Hemsworth

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.