AL MENOS ES EL MÁS MUSCULOSO

AL MENOS ES EL MÁS MUSCULOSO

¿El mejor padre del planeta? La preciosa felicitación de Dwayne Johnson a su hija Simone por su 16 cumpleaños

Dwayne Johnson tiene tiempo para todo, y además de uno de los actores más taquilleros y mejor pagados de Hollywood, parece que es un abnegado y cariñoso padre.

Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage'
Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage' | Gtres

Así lo ha demostrado Dwayne Johnson hace unas horas, al felicitar con una tierna imagen en Instagram a su hija Simone García-Johnson con motivo de su 16 cumpleaños.

La fotografía, en la que podemos ver al actor junto a su hija hace unos años, viene acompañada de este sensible mensaje:

"Y de repente, mi pequeña cumple 16 años. Recuerdo como si fuera ayer cuando mis manos sostenían su pequeño cuerpo el día que nació y le susurré: 'Te voy a querer y cuidar el resto de tu vida'. Ella por supuesto lloraba, que en el idioma de los recién nacidos viene a decir: 'Tú serás el puñetero mejor padre del planeta'. Historia real. ¡Feliz cumpleaños, cielo! Estoy muy orgulloso de la estupenda mujer en la que te estás convirtiendo. Céntrate en el objetivo, sigue trabajando duro y estaré detrás de ti en todas las etapas del camino. Ahora, diviértete".

La joven Simone a su tierna edad ya hace sus pinitos como modelo de IGM Models y guarda un gran parecido físico con su padre.

possibly the first yellow article of clothing i've ever put on in my life💛💛 || @graylaneofficial

Una publicación compartida de Simone Garcia-Johnson (@simonegjohnson) el

IM SO PROUD OF YOU❤️🎬

Una publicación compartida de Simone Garcia-Johnson (@simonegjohnson) el

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

VÍDEO: Channing Tatum seduce a la cajera de una gasolinera bailando como un stripper de 'Magic Mike'

seestrena.com | Madrid | 15/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.