ObjetivoTV » Cine

UN MOMENTO CÓMPLICE

"Esto me hace feliz": La foto más natural de Vanessa Hudgens junto a su nuevo novio, Cole Tucker

Vanessa Hudgens ha vuelto a casa tras unos meses rodando en Escocia y está recuperando el tiempo perdido. La actriz ahora ha compartido su imagen más natural y "feliz" mientras bromea con su novio, Cole Tucker.

Publicidad

Parece que la actriz Vanessa Hudgens ha encontrado de nuevo el amor. La estrella de 'High School Musical' confirmó el pasado San Valentín su relación con el jugador de béisbol Cole Tucker, y después de unos meses separados mientras que la intérprete ha estado en Escocia rodando 'Cambio de princesa 3', la pareja se ha reencontrado y siguen igual de enamorados.

Tucker es jugador de los Pittsburgh Pirates y con solo 24 años ya juega en las Major Leagues de béisbol. La relación de la pareja parece ir viento en popa y Vanessa ha compartido un momento de complicidad con Cole donde se la ve con su nueva melenaza de lo más natural y completamente "feliz", como ella misma confirma.

El nuevo noviazgo llega después de que en 2020 se confirmara la ruptura de Hudgens con el actor Austin Butler, con quien estuvo durante 8 años después de su sonado romance con Zac Efron.

Parece que Vanessa no es la única encantada con su relación, pues en unas horas la foto se ha llenado de comentarios de cariño de amigas y actrices como Sophie Turner, Sarah Hyland o su prometido Wells Adams. Puedes conocer a Cole y ver a la adorable pareja en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Mi niña": La foto del reencuentro de Vanessa Hudgens con una embarazadísima Ashley Tisdale ('High School Musical')

Publicidad