NO QUEREMOS DECEPCIONES

NO QUEREMOS DECEPCIONES

Matt Reeves ya tiene listo el guion de 'The Batman' y la salida de Ben Affleck parece inminente

Los rumores sobre 'The Batman' siguen extendiéndose. El último que conocimos fue la noticia de que Matt Reeves podría iniciar una nueva franquicia del Caballero Oscuro ajena al Universo Extendido de DC, sin Ben Affleck como protagonista. Ahora tenemos novedades sobre el guión.

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'
Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' | DC Comics

Matt Reeves ya tiene preparado el guión de 'The Batman', según informa The Hollywood Reporter. Este medio asegura que el cineasta ya habría entregado el primer borrador de su guión sobre la película, un escrito en el que llevaría trabajando más de un año.

El director Matt Reeves se encargará de 'The Batman' | Gtres

Además, según informa The Wrap, 'The Batman' se centrará en seguir a un joven Caballero Oscuro profundizando así en la evolución del joven Bruce Wayne desde que se enfundó por primera vez en el traje de Batman hasta que consiguió convertirse en el héroe de Gotham. Por lo que podemos pensar que 'The Batman' no será una nueva historia, sino que simplemente será una visión distinta de la historia que todos conocemos.

Por lo pronto no conocemos más detalles sobre la cinta, ni tampoco sabemos si Ben Affleck dejará definitivamente la capa, sin embargo, lo que sí que sabemos es que Affleck será productor de 'The Batman'.

Además, todavía no conocemos fecha de lanzamiento, ya que el proyecto ha afrontado algunos problemas, por lo que tendremos que esperar para saberlo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Primer tráiler del remake de 'Dumbo' de Tim Burton en acción real, ¡con elefantes rosas!

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 15:05 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.