ObjetivoTV» Cine

22 AÑOS DESPUÉS VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS EN UN GUIÓN

Matt Damon y Ben Affleck, guionistas y protagonistas de la nueva película de Ridley Scott

22 años después de 'El indomable Will Hunting', Matt Damon y Ben Affleck vuelven a trabajar juntos como guionistas y protagonistas, en esta ocasión bajo la dirección de Ridley Scott. Será en 'The Last Duel'.

Matt Damon y Ben Affleck

Matt Damon y Ben AffleckGetty Images

Publicidad

Matt Damon y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en un guión muchos años después de'El indomable Will Hunting', concretamente 22. Los actores serán además los protagonistas de 'The last duel', la nueva película que prepara Ridley Scott. El guión lo trabajarán junto a Nicole Holofcener, según publica Deadline. La película será en realidad la adaptación de 'The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal, and Trial', el libro de Eric Jager.

La obra narra el duelo de unos guerreros franceses que se desarrolla en el siglo XIV. Affleck y Damon darán vida al dúo protagonista, el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques Le Gris. Tras volver de la guerra, el caballero acusará a su fiel escudero de violar a su esposa, pidiendo al mismísimo rey de Francia que intervenga. Éste decidirá, en última instancia, que ambos deben enfrentarse a muerte, afirmando que el ganador será elegido por Dios.

Matt Damon estrenará en noviembre de este año 'Le Mans 66', junto a Christian Bale y Ben Affleck cuenta en sus últimas películas 'Triple Frontera' y uno de sus últimos papeles ha sido el de Batman, que en la próxima película sobre Bruce Wayne interpretará Robert Pattinson.

Publicidad