ObjetivoTV» Cine

¿SE ADENTRARÁ EN LA MAGIA?

Más Hogwarts: Los planes de 'Animales Fantásticos 3' para centrarse en Dumbledore y su pasado

El retraso de la tercera parte de la saga de 'Animales Fantásticos' ha tenido preocupados a los fans durante meses, pero la película ya está encaminada y su producción ha comenzado a preparar el rodaje en primavera del año que viene.

Jude Law como Dumbledore impartiendo clase en Hogwarts

Jude Law como Dumbledore impartiendo clase en Hogwartsseestrena.com

Publicidad

Después de algunos obstáculos en el camino, la llegada de 'Animales Fantásticos 3' está prevista para noviembre de 2021, y al parecer Warner Bros. está se ha tomado su tiempo para que la entrega sea su mejor versión.

Y aunque la ambientación esta vez se ubicará en Rio de Janeiro, los fans de 'Harry Potter' pueden esperar de esta tercera parte que se centre más en la historia del joven Dumbledore(Jude Law) y por lo tanto veremos más de la querida Escuela de Hogwarts.

Según reporta Variety y el analista Jeff Block, "lo que más funcionó en 'Los crímenes de Grindelwald' fue cuando volvieron a Hogwarts. La audiencia quedó impactada. A la gente le encantó ver a Jude Law como Dumbledore", asegura.

Así, el experto (y los fans) esperan que la película nos pueda dar más de estos momentos y se centre en el misterioso pasado de Dumbledore, algo reforzado por el fichaje de Steve Kloves, guionista de la saga original de 'Harry Potter' que trabajó estrechamente con J.K. Rowling.

"Añadir a Steve Kloves es un gran paso. Traerlo de vuelta brindará más mitología de 'Harry Potter' en 'Animales Fantásticos'. Tiene mucho conocimiento y tiene la confianza de J.K. Rowling".

· · ·

Seguro que te interesa

El cambio radical de Dan Fogler, Jacob Kowalski en 'Animales Fantásticos', IRRECONOCIBLE tras su drástica pérdida de peso

Publicidad