Se Estrena » Noticias

DISFRUTANDO DEL VERANO

Mario Casas, irreconocible en esta ardiente foto en bañador: Músculos, tatuajes y mucho pelo

Mario Casas ha publicado una imagen durante sus vacaciones este verano donde lo vemos muy cambiado con su nuevo look, con el pelo más largo, y presumiendo de músculos mientras posa en bañador.

Publicidad

Mario Casas no ha parado de trabajar muy duro durante los últimos años. Así, hemos visto al actor someterse a una increíble transformación física en el 'El fotógrafo de Mauthausen', para la que tuvo que perder mucho peso. O poniéndose muy fuerte para encarnar a su personaje en 'Toro'.

El actor se ha entregado en cuerpo y alma en sus últimos proyectos y, sin descanso, por fin se hacía con el Goya a Mejor actor en la pasada edición de los premios del cine español este 2021 por su papel en 'No matarás'. Sin duda, un galardón con el que se le ha valorado su entrega y constancia.

Pero, ahora, Mario ha decidido disfrutar de unas merecidas vacaciones este verano en las que está descansando y desconectando tras muchos meses de trabajo.

Así, el gallego ha publicado una foto que ha dado mucho de qué hablar a través de Instagram donde aparece en bañador marcando músculos. El post lo acompaña con un emoticono de un sireno. Mario aparece sin camiseta y podemos ver que está en uno de sus mejores momentos de forma física. Destacan también los pequeños tatuajes que recorren su cuerpo como el corazón o a corona que lleva en sus pectorales.

Aunque, si ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido para sus seguidores ha sido el nuevo look estival de Mario Casas. Y es que, el actor se está dejando el pelo más largo de lo que nos tiene acostumbrados y ya tiene le llega el pelo caso a la nuca.

Al ver la fotografía su hermana Sheila Casas ha comentado: "Él, Sandokán", haciendo referencia a su pelo. Mientras que su hermano Óscar ha escrito un escueto "muy bien" y Christian Casas le ha mandado varias llamitas de fuego, y es que Mario no puede estar más ardiente en esta foto.

Seguro que te interesa:

"¿Lobezno?": La foto de Mario Casas en tirantes y marcando brazos donde se parece a Logan

Publicidad