Se Estrena » Noticias

EN EL YELLOW DAY

Mario Casas te pide que sonrías y publica esta foto con la que consigue que lo hagas

Mario Casas está viviendo su mejor momento y transmite su inmensa felicidad a todos sus seguidores de Instagram

Mario Casas en el Festival de Málaga

Gtres Mario Casas en el Festival de Málaga

Publicidad

Mario Casas, el protagonista de largometrajes como 'El fotógrafo de Mauthausen', 'Fuga de cerebros' o 'No matarás', por la que acaba de ganar un Goya, está pletórico con lo que está viviendo en este 2021. El actor de 35 años, reconoce que le apasiona su trabajo y que trata de hacer siempre todo lo que puede para dar su mejor versión encarnando a un personaje. Es tal el punto de entrega y dedicación del profesional, que se ha sometido a bruscos cambios de peso o de masa muscular para poder representar en las pantallas a un personaje más real y veraz.

Sin embargo, hoy en día Mario Casas está muy contento con su físico y con lo que cada día la vida le tiene preparado, y solo hay que verlo en el Instagram del actor. En la última publicación de su perfil, y para celebrar el día más feliz del año (Yellow Day) aparece frente a un espejo mientras sujeta su móvil para hacerse una foto en la que se aprecian los emojis de su carcasa: los famosos smiles. Además, viste una sudadera sin mangas que deja constancia de sus brazos definidos y turgentes.

Y es que es imposible que Casas no estuviese contento, ni con su físico ni con su imparable ritmo laboral. En 2021 ya ha estrenado tres películas en las que da vida a personajes más maduros con vidas adultas más complejas, dejando atrás sus papeles de chico rebelde como cuando interpretó a Hache en 'Tres Metros Sobre el Cielo'.

También ha protagonizado la serie 'El Inocente', una serie producida por Netflix España que se estructuró a partir de la novela de Harlan Coben. La producción ha arrasado, llegando a convertirse en uno de los títulos más vistos en la plataforma de streaming, e incrementando todavía más la popularidad del joven actor.

La suerte no deja de sonreír a Mario Casas ya que incluso ha sido seleccionado por Estrella Damn para protagonizar el tradicional spot de su cerveza para el verano 2021. El corto, que fue rodado en Menorca, lanza un claro mensaje de la precaria situación en la que se encuentran nuestros mares, así como se insta a la ciudadanía a reducir la contaminación y limpiar nuestros espacios naturales de plásticos o basura.

 

Seguro que te interesa:

La foto de Mario Casas en bañador donde se ven los tatuajes de sus piernas

Publicidad