EN LA PROMOCIÓN DE 'EL ESCUADRÓN SUICIDA'

Margot Robbie revela dónde vive ahora la rata que le regaló Jared Leto en 'Escuadrón Suicida'

El rodaje de 'Escuadrón Suicida' dejó muchas anécdotas y una de ellas fue la rata que le regaló Jared Leto a Margot Robbie. Ahora la actriz ha desvelado el paradero de la rata que le regaló su colega en el rodaje.

Jared Leto y Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida'

Jared Leto y Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida'Warner Bros.

Publicidad

'Escuadrón Suicida' debutó en 2016 dejándonos dos personajes para el recuerdo, aunque es cierto que a Joker ya lo conocíamos en otras versiones, la interpretación de Jared Leto no dejó a nadie indiferente. Y Harley Quinn no se quedó atrás con una Margot Robbie sensacional dando vida a este personaje tan loco.

Y como muchos ya sabrán Jared Leto se metió muchísimo en el papel de Joker, algo que suele ser habitual, ya que muchos de los actores que han dado vida al payaso también han optado por usar unos métodos para la interpretación un tanto extraños.

Los regalos de Jared Leto en 'Escuadrón Suicida'

Para meterse de manera total en el personaje de Joker, Jared Leto decidió ser constantemente el payaso que aterroriza Gotham, las 24 horas del día. Esto le hizo tomar una decisión y fue la de enviar regalos a los miembros del reparto.

Aunque no fueron regalos normales, ya que a Will Smith le dio unas balas, a Margot Robbie la obsequió con una rata viva y al resto del reparto les ofreció un cerdo muerto. En su defensa, Jared acompañó a todos esos regalos con una nota personalizada.

Margot Robbie revela el paradero de la rata que le regaló Jared Leto

En una entrevista que realizaron Margot Robbie junto al director de 'El Escuadrón Suicida', la nueva entrega de la saga y con John Cena, la actriz reveló dónde acabó la rata que le regaló Jared Leto: "Tuve una rata de mascota cuando hicimos la primera película, así que esta vez estaba en plan 'cómo mola'", explica Margot en Jimmy Kimmel Live.

Y continúa: "Su nombre era Rata Rata y cuando filmamos 'Escuadrón Suicida', no 'El Escuadrón Suicida', sino 'Escuadrón Suicida', Mr. J (Jared Leto) me dio una rata que se convirtió en una mascota muy querida. Le gustaba la cerveza y bañarse y después el dueño del piso que tenía alquilado se enteró de que tenía una rata y dijo que Rata Rata se tenía que marchar"

"A su casero tampoco le moló y una de vestuario se la quedó, pero también tuvo que dar a Rata Rata y parece ser que se la entregó a las hijas de Guillermo del Toro, así que al final Rata Rata se ha convertido un poco en una maldita estrella", termina contando Robbie.

Seguro que te interesa:

Con más kilos y sin pelo: La increíble transformación de Jared Leto para 'House of Gucci'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad