Estreno el 17 de noviembre

Estreno el 17 de noviembre

Los protagonistas de 'Liga de la Justicia' lo dan todo en los nuevos pósters individuales

El estreno de 'La Liga de la Justicia' cada vez está más cerca. Millones de fans tendrán por fin el primer gran encuentro de DC en gran pantalla, por lo que no son pocos los sueños y esperanzas que están en juego. Seguimos sin tener noticias de Superman, pero los miembros del La Liga tienen bastante claro que hay que dar el todo por el todo ante la llegada de Steppenwolf y así lo demuestran en los nuevos pósters.

Conocemos a Batman y a Wonder Woman, les hemos visto en acción y han demostrado que pueden dar que hablar en este crossover. Por lo que son Cyborg, Aquaman y Flash los verdaderos héroes que se mirarán con lupa. Más allá de pequeños cameos no les hemos visto en pantalla, por lo que tienen la oportunidad de poner en el camino correcto a DC con 'Liga de la Justicia', tal y como hizo la princesa Diana en su aventura en solitario.

Desde luego los pósters individuales animan hasta a los más escépticos a darle una oportunidad a la película. Porque a pesar de que las críticas no acompañasen a 'Batman v Superman' y esta sea continuación directa, Gal Gadot ya ha tranquilizado a los fans.

El próximo 17 de noviembre saldremos de dudas. Pero antes de el esperado encuentro, la compañía ha anunciado nuevo tráiler para el domingo. ¿Joss Wedhon habrá dejado ya sus huellas en este último avance?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler en español de 'La Liga de la Justicia': Steppenwolf hace su primera aparición

.

¿Recuerdas a Jack Scanlon, el tierno Shmuel en 'El niño con el pijama de rayas'? Ahora está absolutamente irreconocible

.

El embarazoso detalle de 'Titanic' que persigue a Kate Winslet 20 años después

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.