Se Estrena » Noticias

Estreno 'Vengadores: Endgame' 25 de abril

¿Lobezno también? Las preocupantes declaraciones de Kevin Feige sobre el futuro de 'X-Men' en Marvel

Tras la compra de Fox por parte de Disney los fans de 'X-Men' estaban entusiasmados porque por fin íbamos a poder ver a nuestros mutantes favoritos dentro del Universo de Marvel. Pero si pensabas que esto iba a suceder de la noche a la mañana parece ser que nada de eso, así lo ha declarado el mismo Kevin Feige en una rueda de prensa que recoge EFE.

'X-Men', días del futuro pasado

Fox 'X-Men', días del futuro pasado

Publicidad

Efe | Se Estrena | Madrid
| 09.04.2019 12:04

Con motivo del inminente estreno de 'Vengadores: Endgame' el próximo 25 de abril el productor cinematográfico y CEO de Marvel, Kevin Feige, ha concedido una rueda prensa que recoge EFE donde ha hablado del futuro de la Casa de las Ideas tras el final de la Tercera Etapa.

Pero de entre todas las cosas que ha dicho hay una que ha llamado bastante la atención a los fans de 'X-Men'. Y es que, como todos sabemos hace muy poco que se efectuó la compra de Fox por parte de Disney lo que supuso que por fin los mutantes pertenecían al Universo de Marvel.

Pero, si pensabas que los 'X-Men' iban a reaparecer en la gran pantalla dentro de poco tiempo parece ser que nada de eso. Y es que Feige ha hecho una serie de declaraciones sobre su futuro que puede ser no te haga mucha gracia.

"Es divertido tenerlos de vuelta en casa", empezaba diciendo el presidente de Marvel. Para después añadir: "Tenemos un plan de cinco años que anunciaremos. Para mí es genial poder contar con ellos porque son los personajes con los que empecé", indicó en alusión a "X-Men" (2003), donde consiguió su primer crédito como productor asociado.

"Es cerrar el círculo de una forma increíble", sostuvo el directivo, quien no cree que la fiebre por estas películas vaya a disminuir pronto. "Si seguimos haciendo propuestas únicas, no creo que nadie se vaya a cansar. Asumir riesgos es lo que previene la fatiga. Y nosotros seremos los primeros en sentirla, porque hacemos esto 24 horas al día, siete días a la semana. Queremos divertirnos, hacer cosas diferentes y ponernos retos", concluye.

En definitiva que les encantaría ver a los mutantes pero hasta que llegue ese momento todavía falta bastante, más o menos unos 5 años. ¿Eres capaz de esperar tanto?

Seguro que te interesa:

Han vuelto: Hugh Jackman se burla de Ryan Reynolds y se destapa una 'infidelidad'

Publicidad