Se Estrena » Noticias

COMIENZOS DIFÍCILES

Leonardo DiCaprio se sincera más que nunca sobre su dura infancia: "Crecí en la meca de la prostitución y los drogadictos"

Aunque comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo siendo un niño, su trayectoria hacia la fama no ha sido sencilla. El exitoso actor Leonardo DiCaprio ha hablado de su pasado y ha confesado dónde encontró toda la motivación para llegar tan alto.

Publicidad

Hoy en día Leonardo DiCaprio es conocido por ser uno de los actores más prestigiosos de todo el mundo, cuya participación en una película puede suscitar el éxito de una taquilla tan solo porque el proyecto cuente con su presencia.

Pero la cruda realidad es que no siempre ha sido así. Desde que su madre se divorció cuando era niño la situación económica en su casa les obligó a mudarse a ciertos barrios marginales de la ciudad de Los Ángeles. Ahí, DiCaprio pasó sus primeros años de vida viendo cómo la droga y la prostitución era algo normalizado alrededor de su casa.

El famoso actor, en una entrevista con la Fundación SAG-AFTRA, ha revelado varias vivencias que nunca olvidará: "Me robaron a los cinco años, o por ahí. Era un barrio bastante duro donde vivía, y creo que eso me dio mucha fuerza y motivación para tener éxito".

"Ver la devastación en mi barrio, ver a los adictos a la heroína… me hizo pensarme dos veces meterme en las drogas. Ahí es donde crecí, en la meca de la prostitución y los drogadictos".

La estrella de éxitos como 'Titanic' y 'El lobo de Wall Street' continúa la entrevista contando que su madre solía pasear con él por los barrios más lujosos de Hollywood para mostrarle que existía otra realidad, pero que no necesariamente servía para encontrar la felicidad.

Además, el actor afirma que una de las cosas que más le ayudó para llegar tan alto fue su educación, tanto dentro de su casa como en el instituto. Puedes conocer mucho más sobre su madre y ver el parecido que tienen en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Lo primero que hicieron fue desnudarse": La sorprendente revelación de James Cameron sobre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en 'Titanic'

Publicidad