Se Estrena » Noticias

AMIGOS AHORA Y ENTONCES

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se unieron para quejarse del rodaje de 'Titanic'

Forman a una de las parejas cinematográficas más importantes de la Historia del cine, pero eso no quiere decir que todo fuese tan bonito. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son amigos desde el rodaje de 'Titanic', y el rodaje les unió.

Publicidad

En 1997, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet interpretaron a una de las parejas cinematográficas más queridas de la Historia cine, porque eso es lo que son Jack y Rose: una pareja mítica gracias a su romance en la dramática 'Titanic'. Su viaje en el famoso barco, que navegaba de Europa a Estados Unidos, para comenzar una nueva vida, marcó muchas otras vidas que fueron testigos de su historia de amor.

También las de DiCaprio y Winslet, claro, que se hicieron de lo más cercanos durante el rodaje de la película. Y por supuesto, siguen siendo grandes amigos en la actualidad.

¿Y no están los amigos juntos para todo? Quizás por eso nada les impidió convertirse aún más en un equipo para criticar públicamente la situación que les unió: el rodaje de 'Titanic'. La filmación de esta película cargada de amor y drama fue un proceso de lo más intenso, producto de la duración de la propia cinta, que supera las tres horas y cuarto de duración. No somos capaces de imaginar la cantidad de metraje que tuvo que tomarse para tal resultado.

"Definitivamente necesitábamos un hombro en el que apoyarnos y estábamos ahí el uno para el otro constantemente", dijo con sinceridad Leonardo DiCaprio en una ocasión a Access Hollywood, sobre este periodo de tiempo de sus vidas. "Cuando filmas una película durante siete meses… necesitas a alguien con quien desahogarte", se abrió el actor.

"Todas las quejas que teníamos que hacer, las hicimos en el tráiler, así que no tuvimos que llevarlas al set", confesó al mismo medio el ganador en 2016, por fin, del Oscar a Mejor actor.

También esa vez DiCaprio continuó hablando sobre su amistad con Kate Winslet, llamándola "una gran compañera y una persona tan maravillosa".

Y algo más curioso sobre su amistad contó ella a la revista https://www.glamour.com/story/kate-winslet-leonardo-dicaprio-quote-titanic-to-each-other|||Glamour: aunque el año que viene se cumplirán 25 años del estreno de 'Titanic', ambos continúan recitándose algunas frases de la película.

"Somos muy, muy cercanos y, a veces, nos citamos el uno al otro las líneas extrañas 'Titanic', porque solo nosotros podemos y lo encontramos realmente divertido", confesaba Winslet, que no añadió a qué diálogos concretos se refiere. Tendremos que quedarnos con la duda.

Seguro que te interesa...

La broma sobre una de las escenas más míticas de 'Titanic' que ha hecho reír a Zoe Kravitz: "Tengo 12 años"

Publicidad