ObjetivoTV» Cine

Interpretaba a Liz Allan

Laura Harrier confiesa el miedo que tuvo con Zendaya antes de ser elegidas para 'SpiderMan'

Zendaya y Laura Harrier fueron dos de las protagonistas femeninas de 'SpiderMan: Homecoming' pero ahora Harrier ha confesado el miedo que tuvo antes de que las eligieran para sus papeles.

Zendaya, Tom Holland y Laura Herrier en 'SpiderMan'

Zendaya, Tom Holland y Laura Herrier en 'SpiderMan'Getty

Publicidad

En 2017 se estrenaba 'SpiderMan: Homecoming' la primera película en solitario deTom Holland interpretando al superhéroe de Marvel tras haberlo visto anteriormente en 'Capitán América: Civil War' junto a Los Vengadores.

Las dos co-protagonistas femeninas junto a Holland fueron Zendaya y Laura Harrier. La primera interpretaría el mítico papel de Mary Jane, aunque en este caso es MJ, mientras que la segunda dio vida a Liz Allan la hija del villano de la cinta, Adrian Toomes interpretado por Michael Keaton, e interés amoroso de Peter Parker.

Pues bien, ahora Laura Harrier, quien está triunfando con la serie de Ryan Murphy 'Hollywood', ha concedido una entrevista a 'Net-A-Porter' donde ha confesado el miedo que sintió cuando supo que Zendaya había conseguido un papel.

"Después de hacer mi prueba de pantalla para SpiderMan, antes de escuchar nada, unas semanas más tarde se supo que Zendaya iba a ser elegida, así que pensé que no había conseguido el trabajo. Ella debe haberlo hecho", explica

"Llamé a mi agente y me aseguraron que todavía estaba en la carrera", se tranquilizó entonces.

"Pensé que fue increíble y revolucionario para Marvel elegirnos a las dos en esos roles y no tratar nuestra condición de personas de color. Éramos niñas que fuimos a una escuela en Nueva York y así es como es la ciudad; las películas deberían reflejar eso", dice.

Termina declarando que ambas hicieron una gran amistad entonces que continúa en la actualidad: "Disfrutamos mucho haciendo esa película. Zendaya y yo somos amigas ahora y estoy realmente agradecida por ella".

Publicidad