Se Estrena » Noticias

DE RODAJE A LAS ÓRDENES DE RIDLEY SCOTT

Lady Gaga muestra el enorme regalo que su novio le ha enviado a Roma por su cumpleaños: "Es todo lo que necesito"

La actriz y cantante Lady Gaga se encuentra en Roma trabajando para Ridley Scott en 'House of Gucci'. Pero hasta allí le ha llegado el enorme regalo de su novio.

Publicidad

La cantante y actriz Lady Gaga continúa en Italia trabajando a las órdenes de Ridley Scott en su próxima película, 'House of Gucci'. En ella compartirá protagonismo con Adam Driver, y ya hemos podido ver unas sensacionales fotos del rodaje.

La película contará la historia real de la caída de la familia Gucci y el asesinato de Maurizio (Driver), el ex director de moda de Gucci. Gaga interpreta a la ex esposa de Maurizio, Patrizia Reggiani.

En Roma ha celebrado Lady Gaga su 35 cumpleaños, que fue este domingo 28 de marzo, pero lamentablemente sus compromisos profesionales han hecho que esté lejos de su actual pareja, Michael Polansky.

Lady Gaga y Michael Polansky llevan saliendo desde finales de 2019, cuando se les vio besándose en Nochevieja. Fue en la Super Bowl de 2020 cuando la cantante y actriz hizo oficial su relación.

El joven está muy lejos del mundo de las celebrities. Michael, licenciado en Harvard en Matemáticas e Ingeniería, dirige junto a Sean Parker la Fundación Parker, una organización filantrópica que está enfocada en ámbitos como la ciencia, la salud, las artes y el compromiso civil.

Pese a estar cada uno en una parte del mundo, eso no ha sido impedimento para que Michael le haya hecho llegar a Lady Gaga un gigantesco regalo por su 35 aniversario. Puedes ver de qué se trata en el vídeo de arriba.

Sin duda, tras este romántico gesto, Lady Gaga lo tiene aún más claro. "Te quiero cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y con nuestros perros, eso es todo lo que necesito".

Seguro que te interesa:

"Vi a Jesucristo durante una semana": Lady Gaga ('Ha nacido una estrella') confiesa su experiencia más brutal

Publicidad