Se Estrena » Noticias

¡CUIDADO: SPOILERS!

El triste motivo por el que Lady Gaga tuvo que abandonar el cine antes de ver el final de 'Ha nacido una estrella'

Uno de los éxitos cinematográficos de este año ha sido, sin duda, la película dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por la famosa Lady Gaga, 'Ha nacido una estrella'. La emotividad de esta película es tal que la cantante, y ahora actriz, resultó tan afectada que tuvo que abandonar la sala durante la proyección de la cinta.

Ha nacido una estrella

Agencias Ha nacido una estrella

Publicidad

El debut de Bradley Cooper como director en 'Ha nacido una estrella' ha sido todo un éxito. Un triunfo compartido con la protagonista de la cinta, Lady Gaga, quien se enfrentaba también a su primer proyecto cinematográfico. Además de la historia del filme uno de los puntos fuertes es la banda sonora de la película, concretamente la canción 'Shallow' que tiene muchas posibilidades de ser candidata al Oscar a Mejor canción original.

(Cuidado: el contenido que se presenta a continuación contiene SPOILERS). Pues bien, la cantante y actriz ha confesado en una entrevista con Variety que no fue capaz de ver el final. Los que hayan visto el filme sabrán que el final no puede ser más trágico por la muerte de Cooper, Jackson en la película. Y para Gaga ha sido aún más difícil.

La cantante compró una entrada para ver la película en el cine, pero no pudo soportar a ver el final: "Tuve que irme antes del final. La película me conmueve muchísimo. Me siento tan arraigada en el personaje que en la segunda mitad de la película, sin revelar lo que sucede, es tan emotiva y trágica que me tuve que salir".

Resulta curioso pues ya había visto varias veces la película. La primera vez que la vio fue en una proyección especial junto a Cooper, quien amplificó el sonido y cubrió las ventanas para conseguir que la luz de la pantalla fuese lo más brillante posible. En ese ambiente tan íntimo, Gaga no pudo controlar su emoción: "Lloré todo el rato, porque echaba de menos a Jackson".

Publicidad