Se Estrena » Noticias

LO DEJA CLARO

Kristen Bell responde a los comentarios que dicen que ella y su marido Dax Shepard "no se soportan"

La actriz Kristen Bell ('Frozen') no ha dudado en dejar las cosas claras a los haters que opinan sobre su relación con su marido Dax Shepard ('Parenthood') y sus problemas.

Publicidad

Kristen Bell y Dax Shepard son probablemente el matrimonio más real de Hollywood.Las estrellas no dudan en hablar abiertamente sobre sus problemas de comunicación, su terapia de pareja o cuando pasan por momentos complicados.

No obstante también comparten siempre los buenos momentos, su pasmosa complicidad, lo orgullosos que están uno del otro y cómo se apoyan en sus respectivas vidas y crecen juntos como padres de sus dos hijas.

El matrimonio no ha tenido un año fácil, y han pasado momentos muy duros desde el pasado septiembre cuando Shepard reveló al mundo que había recaído después de 12 años sobrio. El actor y presentador del podcast Armchair Expert contó en todo momento con el apoyo de Bell, que recientemente reconoció que habían necesitado volver a terapia.

Ahora Kristen se ha enfrentado a algunos comentarios maliciosos por compartir este tipo de obstáculos en su vida marital, y finalmente ha explotado decidiendo responder a uno que asegura que Dax y ella "no se soportan". Puedes ver sus claras palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La cita a lo 'Cincuenta sombras' de Brad Pitt con Dax Shepard: El actor cuenta todos los detalles

Publicidad