Se Estrena » Noticias

LOS AÑOS NO PASAN POR ELLA

La espectacular foto sin maquillaje ni filtros de Kristen Bell ('Frozen') celebrando su 40 cumpleaños

La actriz Kristen Bell acaba de celebrar su 40 cumpleaños, dejando atónitos a algunos fans de que el tiempo haya pasado tan rápido. Y es que la princesa de 'Frozen' sigue espectacular no importa los años que pasen.

Kristen Bell

Getty Images Kristen Bell

Publicidad

Kristen Bell es una de las actrices más queridas de América por icónicos papeles como el de Veronica Mars o el de la princesa Anna de 'Frozen', pero también por su gran corazón y la extensa labor humanitaria que lleva a cabo cada día.

Bell ha celebrado su 40 cumpleaños con un selfie en la cama sin maquillaje ni filtros que demuestra que sigue estando perfecta.

La actriz y su familia viajaron hace unos días a Sedona, en Arizona, para apoyar a su marido, el actor Dax Shepard, en su grabación de 'Top Geat America'.

Junto a algunos de sus amigos más cercanos como Ryan Hansen ('Veronica Mars') y Monica Padman, co-presentadora del podcast de Dax, Kristen ha dado la bienvenida feliz a los 40 como solo ella sabe: donando a la asociación Inmigrant Families Together.

"Estoy tan feliz de estar viva y con 40, y rodeada de mi tribu a la que quiero", aseguraba en su cuenta.

"El más feliz de los cumpleaños a la más preciosa colega @kristenanniebell. Gracias por esta vida sospechosamente genial que has hecho para nosotros", le escribía Shepard con una bonita foto familiar.

Seguro que te interesa

La cita a lo 'Cincuenta sombras' de Brad Pitt con Dax Shepard: El actor cuenta todos los detalles

Publicidad