ObjetivoTV » Cine

Será Dane Whitman, el Caballero Negro

"Estoy aterrorizado": Kit Harington confiesa su gran miedo al entrar en Marvel con 'Los Eternos'

Kit Harington (Jon Snow en 'Juego de Tronos') fue el último gran fichaje confirmado para 'Los 'Eternos'. Ahora el actor ha confesado el gran miedo que siente al formar parte del Universo de Marvel en la ACE Comic Con de Chicago. Tienes todas su declaraciones en el vídeo.

Publicidad

'Los Eternos' es la gran apuesta de Marvel para su nueva fase. La cinta nos presentará un nuevo grupo de superhéroes desconocidos hasta ahora por lo que ha contado con un reparto de lujo como angelina Jolie, Richard Madden o Salma Hayek, entre otros.

Kit Harington fue el último gran intérprete que se confirmó iba a participar en la película. De esta forma, nuestro querido Jon Snow abandonaba el Universo de 'Juego de Tronos' para embarcarse en la frenética experiencia de ser un superhéroe de Marvel.

El británico será el encargado de dar vida a Dane Whitman, conocido como el Caballero Negro, un superhéroe que parece ser va a ser muy importante en las nuevas fases de la Casa de las Ideas. Sin duda, un reto crucial para Kit quien se enfrenta a un giro en su carrera.

Harington ha asistido a la ACE Comic Con de Chicago donde ha confesado a Comicbook que está "aterrorizado" por este proyecto. Unas reveladoras declaraciones, que puedes encontrar en el vídeo de arriba, donde demuestra la presión que tiene un actor cuando se enfrenta a algo tan grande.

Seguro que te interesa:

La tenebrosa imagen de Kit Harington como el Caballero Negro en 'Los Eternos', lo nuevo de Marvel

Publicidad