¿Qué superhéroe es el más poderoso? Esa es una pregunta recurrente entre los fans de los cómics y las películas de Marvel, y ahora Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha contestado a la pregunta.

Esta cuestión se le planteó en una sesión de preguntas y respuestas de la Academia de Cine de Nueva York, y su respuesta igual te coge por sorpresa. Para él el personaje más poderoso es Wanda Maximoff, es decir, Bruja Escarlata, encarnada por Elizabeth Olsen en el MCU.

"Si nos fijamos, en 'Vengadores: Endgame', Wanda Maximoff iba a matar a Thanos. Es lo más asustado que he visto a Thanos, y si el no hubiera dicho 'diezmar a todo mi equipo' para quitársela de en medio, lo habría conseguido".

Es muy probable que esos infinitos poderes de Bruja Escarlata sean abordados de forma más profunda en WandaVision, la serie que se prepara para la plataforma Disney+ y que se estrenará en 2021.

Seguro que te interesa:

Iron Man te romperá el corazón: El guión original revela el último pensamiento de Tony Stark (Robert Downey Jr.) antes de morir en 'Vengadores: Endgame'