ObjetivoTV » Cine

UNA IMPACTANTE REVELACIÓN

Kevin Feige reconoce que algunos de los rumores que circulan en torno a 'Spiderman 3' son "sorprendentemente ciertos"

El famoso productor de de Marvel ha reconocido que algunas de las teorías que han ido saliendo a la luz acerca de 'Spiderman 3' podrían ser ciertas, lo cual deja a los fans de lo más nerviosos.

Publicidad

A lo largo de estos meses han ido saliendo a la luz multitud de noticias que tenían que ver con la tercera entrega de 'Spiderman', uno de los estrenos más esperados por los seguidores de Marvel.

A pesar de que muchas de las informaciones tan solo se basaban en rumores, Kevin Feige, el famoso productor de la compañía Marvel, ha reconocido que algunas de esas especulaciones podrían ser ciertas, tal y como lo ha confesado en una entrevista con Comicbook.

"Lo divertido de la especulación cuando se trata de nuestras cosas es que, a veces, no podría estar más fuera de lugar y, otras, sorprendentemente cerca, y eso se ha mantenido así durante los últimos años", expresaba.

Algunas de estas noticias tenían que ver con la posible aparición de grandes personajes del universo Marvel como Venom o Daredevil.

También se hablaba de una posible reunión entre todos los actores que han dado vida al Hombre Araña en la gran pantalla, lo cual podría propiciar un encuentro entre Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Tal encuentro podía surgir a través de una trama en la cual los personajes se movieran por diferentes multiversos en los que pudieran llegar a coincidir.

Feige también ha reconocido que, a pesar de que el estreno de la película estaba programado para este año 2021, quizá las cosas puedan complicarse y haya que esperar algo más.

Seguro que te interesa:

"Te echo de menos": La felicitación de Tom Holland ('SpiderMan') a "su marido", Jake Gyllenhaal, por su 40 cumpleaños

Publicidad