Se Estrena » Noticias

ESTÁN MUY FELICES

Kellan Lutz ('Crepúsculo') anuncia que va a tener una niña tras el aborto espontáneo de su mujer a los seis meses de embarazo

Hace unos meses Kellan Lutz y su mujer, Brittany Gonzales, perdían al bebé que estaban esperando a los seis meses de embarazo. Un momento muy duro en la vida del actor de 'Crepúsculo' y su esposa. Pero, ahora, el matrimonio ha anunciado que están esperando un niña.

Kellan Lutz con su mujer, Brittany Lutz Gonzales

Getty Kellan Lutz con su mujer, Brittany Lutz Gonzales

Publicidad

El pasado mes de febrero Kellan Lutz y su mujer vivían una de las experiencias más duras de sus vidas tras perder el bebé que esperaban a los seis meses de embarazo.

Una tragedia que ambos relataron a través de sus redes sociales. Entonces Brittany Gonzales confesó en una serie de publicaciones muy sinceras las secuelas que le había dejado el aborto espontáneo que sufrió y por el que tuvo que estar hospitalizada durante varias semanas.

Pero, después de unos meses, el matrimonio ha anunciado que están esperando una niña. Lo han hecho a través de un vídeo de Instagram donde aparecen radiantes de felicidad.

"Oye nena, ¿adivina qué? Te amo", empieza diciendo Kellan. "Yo te amo más", le responde Brittany. "Oye, ¿Qué dice tu sudadera?", continua diciendo el actor. A lo que su mujer le contesta: "Solo que vamos a tener una niña", mientras muestra su sudadera en la que pone "Girl mama".

"¡Estoy tan emocionada!", grita de alegría Gonzales. "Estoy muy emocionado. ¡Estamos ansiosos por conocerte!", seguía diciendo Lutz.

Después el intérprete le pide a su esposa que muestra su barriguita: "Déjame ver ese bulto", comenta para terminar diciéndole: "Eres hermosa. Te amo".

Junto a la publicación Kellan también escribía: "Te amamos más de lo que podrías imaginar bebé!!!!!!!".

Pero, además Brittany ha publicado un sincero mensaje donde da las gracias a todos sus seguidores por el apoyo que ha recibido a lo largo de estos meses: "¡¡¡Muchas gracias chicos por estar emocionados como nosotros!!! ¡Realmente es como si hubiéramos tenido un ejército de apoyo tras el aborto espontáneo y nuestro viaje hasta quedarme embarazada, perder a nuestra primera hija y ahora ser bendecidos con otra!", empezaba su comentario.

"Esta chica es muy especial. Ella llegará al mundo en el momento perfectamente señalado para el destino que Dios tiene en su vida. Para todas las mamás que se están preparando para traer bebés a este (loco) mundo, confíen en esto: Dios no comete errores. No tenemos nada que temer. La próxima generación está naciendo para un momento como este. ¡Solo tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo y dejar que Dios haga el resto!", terminaba su mensaje.

Seguro que te interesa:

No era Edward: Aclarado un extendido error sobre el final de 'Crepúsculo' que demuestra que Bella se sacrifica por otra persona

Publicidad