Se Estrena » Noticias

EN 'JOHN WICK 4'

Keanu Reeves sorprende a sus dobles de acción en 'John Wick 4' con este regalazo

Mientras Keanu Reeves sigue ultimando los detalles para la llegada de 'John Wick 4' el actor ha tenido este detallazo con su equipo de dobles de riesgo.

El actor Keanu Reeves

Getty Images El actor Keanu Reeves

Publicidad

Keanu Reeves siempre ha demostrado estar ahí para los fans con su participación en cantidad de eventos de forma sorprendente y que dejaba siempre a sus seguidores sin palabras. El actor ha estado en infinidad de ocasiones por y para sus seguidores, pero esta vez también ha demostrado ser un gran compañero de rodaje, si no el mejor.

El actor decidió tener una cena junto a su equipo de especialistas, los cuales se encargan de suplantarle para realizar las escenas de acción que él no es capaz de hacer. Y durante esa noche Keanu tuvo un detalle espectacular con cada uno de los cinco miembros que forman su equipo de dobles de riesgo. El equipo lo conforman Bruce Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang.

Keanu les regaló a los cinco un reloj Rolex con un mensaje personalizado para cada uno de ellos. Y Jeremy Marinas ha querido compartir con sus seguidores en Instagram el bonito detalle que Reeves ha tenido con ellos. A través de unas historias ha mostrado el reloj junto al mensaje que le ha dedicado Keanu.

"El mejor regalo de todos los tiempos", a lo que también se podía leer el mensaje que le ha escrito Keanu en el reloj, "El quinteto de John Wick. Para Jeremy. Gracias".

¿Cuándo llegará 'John Wick 4'?

Actualmente Keanu Reeves se encuentra preparando la llegada de la cuarta entrega de la franquicia de 'John Wick'. Avisamos que a partir de aquí habrá SPOILERS del final de 'John Wick 3', por lo que si no las has visto ya sabes que hacer.

Por el momento no se ha revelado una sinopsis oficial, pero tal y como terminó la tercera película se intuye que continuará con los eventos que finalizaron con la traición de Winston a John para recuperar su puesto como gerente del Continental.

Además, la cinta ha sufrido varios retrasos, unos tienen que ver con la crisis del COVID-19, sin embargo también se tuvo que posponer el lanzamiento de la película debido al compromiso que tenía Keanu con el rodaje de 'The Matrix: Resurrections'. Ahora mismo 'John Wick 4' tiene previsto su lanzamiento el 27 de mayo de 2022.

Seguro que te interesa:

Keanu Reeves cree en los fantasmas por este extraño encuentro paranormal que tuvo cuando era niño

Publicidad