CUMPLE 48

Kate Beckinsale celebra un cumpleaños plagado de estrellas junto a su hija Lily y parece que son hermanas

Kate Beckinsale está feliz de haberse reencontrado con su hija con Michael Sheen, Lily, de 22 años. Madre e hija llevaban 2 años sin verse debido a la pandemia y ahora la actriz ha podido celebrar junto a ella su 48 cumpleaños.

Publicidad

La actriz Kate Beckinsale ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto en Nueva York justo a tiempo de la reunión con su hija, Lily Sheen.

La joven de 22 años, fruto de su anterior matrimonio con Michael Sheen, y Beckinsale han estado separadas durante dos años sin poder verse debido a las restricciones de la pandemia.

"Yo estuve trabajando en Canadá y ella no podía venir a verme. Dos años sin ver a tu hija es el peor de los pensamientos. Gracias a Dios que teníamos FaceTime y todo eso", confesaba hace unos días Kate en el programa de Kelly y Ryan.

Pero parece que madre e hija no han perdido el tiempo, y Lily fue sin duda protagonista en la gran fiesta de su madre plagada de estrellas.

En una de las fotos del evento, Kate y Lily aparecen abrazándose y lo cierto es que parecen más hermanas que madre e hija, ¡aunque sin duda comparten la misma belleza!

La celebración estuvo además llena de caras interesantes, como la reciente pareja Taika Waititi y Rita Ora, Anya Taylor-Joy, Robert Pattinson y su novia Suki Waterhouse, Sarah Silverman, Paris Jackson, Laverne Cox, Vas J Morgan, Jai Courtney y muchos más.

Lily fue la encargada de entregarle el espectacular pastel a su madre, que tenía llamativas bengalas.

Además, en otra foto antes de la fiesta Beckinsale revelaba que su hija le había mandado un globito que pone "mama" con el que posó para dar gracias por sus felicitaciones de cumpleaños. Tampoco faltaron esculturas de leones (como buena leo) y hasta osos panda de peluche gigantes.

Seguro que te interesa:

Kate Beckinsale niega haberse puesto botox nunca y no entiende por qué la gente piensa que sí

ObjetivoTV» Cine

Publicidad