TRAS EL TROLLEO DEL JERSEY

TRAS EL TROLLEO DEL JERSEY

El karma se venga de Hugh Jackman tras burlarse de Ryan Reynolds en Navidad

Hace solo unos días Hugh Jackman se burlaba de Ryan Reynolds junto a Jake Gyllenhaal en un trolleo épico por Navidad que ha dado la vuelta al mundo. Pero, ahora, el karma se la ha jugado al australiano de la manera más inesperada.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/12/2018

Seguro que te interesa

No es nada nuevo si os decimos que Ryan Reynolds y Hugh Jackman no cesan de trollearse mutuamente a través de las redes sociales. Y es que a lo largo de los últimos meses los actores han protagonizado un gran número de publicaciones que han sido la comidilla de los seguidores de Marvel.

Pero, hace unos días Jackman preparaba una de las mayores burlas a su amigo acompañado, en esta ocasión por el actor Jake Gyllenhaal, por Navidad. "Estos imbéciles me dijeron que era una fiesta de jerseys", escribía Reynolds en una publicación en Twitter que acompañaba con la imagen que se ha hecho viral en todo el mundo.

Pues bien, ahora el karma se ha vengado de Hugh de la manera más sutil e inesperada. Dale al play y disfruta de la 'venganza' de la que ahora seguro que se está riendo Ryan Reynolds.

Seguro que te interesa:

Jamie Dornan confiesa su gran lucha después de 'Cincuenta sombras'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.