Se Estrena » Noticias

TAMBIÉN HA HABLADO SOBRE 'NOTTING HILL'

La razón por la que Julia Roberts no volvería a hacer 'Pretty Woman' en 2019

Julia Roberts cuenta con un largo historial de éxitos en su carrera, pero es especialmente recordada por cintas como 'Pretty Woman' y 'Notting Hill'. Ha hablado sobre ellas en una de sus últimas entrevistas y, ¿se arrepiente de haberlas rodado?

Julia Roberts y Richard Gere en 'Pretty Woman'

Touchstone Pictures Julia Roberts y Richard Gere en 'Pretty Woman'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 18.03.2019 12:38

Julia Roberts, que se encuentra de gira promocional de su próxima película ,'El regreso de Ben', dirigida por Peter Hedges y protagonizada también por su hijo Lucas Hedges, ha ofrecido una extensa entrevista a The Guardian en la que ha explicado que no volvería a hacer 'Pretty Woman' en 2019.

"Realmente no creo que se pudiera hacer esa película ahora, ¿sabes? Hay muchas cosas que podrían resultar problemáticas, pero eso no quita que la gente pueda seguir disfrutando de ella", ha explicado durante la entrevista.

Respecto a otra de sus cintas más famosas, 'Notting Hill', Roberts ha reconocido que estuvo a punto de rechazar hacerla. "No quería hacer esa película, el enfoque me parecía horrible. ¿Quieres venir a interpretar a la estrella de cine más importante del mundo que se enamora de un librero? ¡No!". Pero después de reunirse con los creadores de la cinta cambió de opinión.

Seguro que te interesa:

La discusión pública entre Chris Hemsworth y Mark Ruffalo por un misterioso robo antes del estreno de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad