Ashton Kutcher ha sido uno de los testigos fundamentales para la resolución del juicio contra el asesino de Ashley Ellerin. El asesino es Michael Gargiulo, y después de 18 años de espera, ya hay un veredicto para el apodado 'El destripador de Hollywood'.

Tras la gala de los Grammy de 2001, Ashton Kutcher se disponía a asistir a una fiesta junto a su novia Ashley. Pero desgraciadamente, su encuentro nunca llegó a ocurrir, ya que la joven fue asesinada en su apartamento al recibir 47 puñaladas momentos antes de la cita. En el vídeo de arriba puedes ver todos los detalles sobre esa noche y por qué el testimonio de Kutcher ha sido clave para la resolución del juicio.

Y es que como declaraba el fiscal del distrito, el tiempo del crimen se redujo considerablemente gracias a él: "Había solo diminuta oportunidad para que alguien se colara en su casa y la asesinara".

El veredicto final para Michael Gargiulo ha sido culpable por dos asesinatos a dos mujeres con un cuchillo, de la acusación inicial de 10 mujeres. Ahora comenzará una fase del juicio donde se comprobará el estado mental del asesino para determinar su cordura durante la realización de los dos asesinatos.

· · · ·

Seguro que te interesa

Así ha sido la reconstrucción del asesinato de la novia de Ashton Kutcher a manos de 'El destripador de Hollywood'