Se Estrena » Noticias

CONTINÚA LA CONTIENDA LEGAL

La jueza rechaza la petición de Amber Heard y Johnny Depp podrá demandar a su exmujer

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa y ahora la jueza principal ha rechazado la petición de la exmujer del actor para desestimar el caso en 2018.

Amber Heard y Johnny Depp

Getty Amber Heard y Johnny Depp

Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard pusieron punto y final a su matrimonio en 2016, después de 15 meses casados. Desde entonces ambos intérpretes han vivido una pesadilla legal en los juzgados demandándose entre sí por malos tratos tanto físicos, como psicológicos. Este escándalo ha pasado factura a Johnny Depp, quien ha perdido varios papeles importantes, como su rol en 'Animales Fantásticos' o en 'Piratas del Caribe'.

Por supuesto esta disputa en los juzgados continúa y Johnny Depp vuelve a dar un paso adelante. La jueza principal del condado de Fairfax, Penney Azcarate, ha rechazado la petición de Amber de desestimar la demanda de su ex marido. La actriz presentó este recurso en 2019, indicando que la sentencia y el caso británico que Depp perdió contra The Sun por difamación debían tenerse en cuenta en su caso.

De esta manera argumenta Azcarate la decisión de desestimar la demanda: "Heard argumenta que ella estaba en contacto con The Sun porque ambos tenían el mismo interés en el caso. Sin embargo, para que exista la información, el interés de Heard en su caso debe ser indéntico al interés de The Sun".

Y termina explicando: "Los intereses de The Sun se basaron en si las declaraciones que publicó el periódico eran falsas, mientras que los intereses de Heard se relacionan con si las declaraciones que publicó eran falsas".

¿Cuándo acabará la guerra entre Johnny Depp y Amber Heard?

Después de que Amber Heard publicase en 2018 una nota en el Washington Post en la que hablaba de la difícil situación que viven las mujeres que sufren violencia doméstica, Johnny Depp la demandó por difamación, viendo claramente que él era señalado, aunque no se le mencionase directamente. Desde entonces se han vivido un sinfín de acusaciones cruzadas en las que ambos mantienen que fueron las víctimas y parece que esta batalla legal no parece tener fin.

Por el momento el caso continúa en pue en Estados Unidos y los alegatos finales se recogieron el pasado mes de julio. Las estimaciones sobre el juicio dictaminan que durará alrededor de cuatro semanas y que en primavera de 2022 se tendrá un veredicto y la sentencia final.

Seguro que te interesa:

El momento de felicidad de Johnny Depp con el peluche de un fan se hace viral

Publicidad