Josh Brolin interpretará a Cable en la próxima película de 'Deadpool'. El actor comparte escenas con Ryan Reynolds, que como ya sabemos da vida al Mercenario Bocazas de Marvel. Brolin vuelve a actuar como villano tras 'Vengadores: Infinity War', pero ha demostrado que no es tan duro como parece.

Según declara Brolin a Entertainment Weekly "era un fan secreto de Reynolds en 'La proposición'", la comedia romántica que protagoniza junto a Sandra Bullock. "Le dije a Ryan: 'No sé por qué es esto y no sé lo que esto significa psicológicamente, emocionalmente, pero estoy un poco enamorado de ti'", dice Brolin.

Fotograma de 'Deadpool 2' | seestrena.com

Reynolds respondió bruscamente a la declaración de su compañero: "Lo ha mencionado muchas veces, lo cual es extraño para mí porque parece tan duro. Nunca me lo hubiera imaginado. No creo que debajo de toda esta piel con textura haya un pequeño y dulce ángel que ama las comedias románticas. No lo creo. Ni por un segundo", dice claramente.

No todos son las apariencias y eso nos lo demuestra esta vez Brolin, que aunque interprete a personajes malvados en cine, le gustan y se emociona con las comedias románticas de Ryan Reynolds y quizá alguna más.

'Deadpool 2' llega a los cines el próximo 18 de mayo.