Se Estrena » Noticias

EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Jordi Sánchez desvela cómo está tras haber sido ingresado en la UCI por coronavirus

El actor Jordi Sánchez ha acudido al Festival de Málaga y allí ha desvelado cómo se encuentra tras haber estado ingresado en la UCI por coronavirus.

Gtres

Publicidad

Desde que empezó la pandemia del coronavirus han sido muchos los rostros conocidos que se han pronunciado y han revelado públicamente que han dado positivo. El pasado mes de febrero recibíamos la noticia de que el actor Jordi Sánchez había sido ingresado en la UCI de un hospital por coronavirus.

Fue la familia del intérprete, conocido en nuestro país por varios proyectos de series de televisión o cine como la película 'Señor, dame paciencia' de Atresmedia Cine, fue la encargada de comunicarlo y, al mismo tiempo, pedían "el máximo respeto y privacidad" para el actor.

"La familia de Jordi Sánchez, piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado do por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación", decía su familia en un comunicado en redes sociales.

Jordi Sánchez desvela cómo ha sido su recuperación

Este sábado 12 de junio se celebraba la gala de clausura del Festival de Málaga, a la que ha acudido el actor Jordi Sánchez. Los periodistas allí presentes se han preocupado por su estado de salud y le han preguntado cómo se encuentra:

"Estoy bien. Acabo de rodar una película con Óscar Casas, una película así movidita de vampiros. Y ya estoy bien, estoy fantástico", revelaba en un inicio. "Es un rollo. No pasé miedo porque estaba durmiendo. Estaba en coma inducido, pero ya se pasó eso", continuaba. Puedes encontrar la entrevista al completo encima de estas líneas.

Publicidad