Se Estrena » Noticias

A LOS 56 AÑOS

El actor Jordi Sánchez, ingresado en la UCI con coronavirus

El actor Jordi Sánchez, conocido por proyectos en televisión y cine como 'Señor, dame paciencia', ha sido ingresado en la UCI del hospital por covid.

Jordi Sánchez en 'Señor, dame paciencia'

Gtres Jordi Sánchez en 'Señor, dame paciencia'

Publicidad

El actor Jordi Sánchez ha sido ingresado en la UCI de un hospital por coronavirus.

Además, la familia del intérprete, conocido en nuestro país por varios proyectos de series de televisión o cine como la película 'Señor, dame paciencia' de Atresmedia Cine, también ha comunicado la noticia a través de su perfil de Instagram donde piden "el máximo respeto y privacidad".

"La familia de Jordi Sànchez, piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado do por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación", es el mensaje completo que ha publicado la familia en redes sociales.

Loles León, Edu Soto, Cristina Castaño y Ernesto Sevilla son algunos de los muchos compañeros de profesión que han querido enviarle palabras de ánimo. Por el momento, no hay más detalles al respecto y desde aquí también le deseamos una pronta y total recuperación.

Publicidad