Los Jonas Brothers, que hace solo cinco días publicaban un divertido videoclip de su último single, 'What a man gotta do', disfrutan de un momento personal y profesional envidiable. Los tres hermanos viven felizmente con sus parejas, las bautizadas como Jonas Sisters, y el año pasado retomaron su carrera musical conjunta y están inmersos en una gira mundial que pasará por Madrid y Barcelona el próximo 16 y 17 de febrero respectivamente.

Ahora Nick, Joe y Kevin Jonas han querido deleitar a sus fans 'de toda la vida' con un vídeo en el que recrean una escena 'Camp Rock', la película musical adolescente que protagonizaron para Disney junto a Demi Lobato y que les lanzó definitivamente al estrellato en 2008.

En el vídeo podemos ver a los hermanos inmersos en la mítica escena en la que los tres discuten en una limusina. Luciendo pelucas que recuerdan a sus looks de aquel entonces y vestidos como en la cinta, totalmente de la época. Los Brothers han querido titular el vídeo con un simple y enigmático "presentado sin comentario". ¿Será lo más cerca que estemos de volver a ver a los Jonas Brothers en 'Camp Rock' de nuevo?

Seguro que te interesa:

"¿Lo dices en serio? Interesante": La 'decepción' de Sophie Turner ('Juego de Tronos') con Joe Jonas tras su boda