Se Estrena » Noticias

LE HA COGIDO GUSTO AL ESCENARIO

John Travolta vuelve a ser Danny Zuko de 'Grease' en el concierto de Foo Fighters

John Travolta ha estado pasándoselo muy bien en un concierto de Foo Fighters, y no solo porque estuviera de espectador, sino porque subió con ellos al escenario para interpretar uno de los papeles más icónicos de su carrera.

Olivia Newton-John y John Travolta

antena3.com Olivia Newton-John y John Travolta

Publicidad

El protagonista de la película 'Grease' vuelve a hacer un tributo a su personaje en un concierto de Foo Fighters. No es la primera vez que John Travolta aparece en un escenario acompañando a un cantante de música. El pasado mayo se unió al rapero 50 Cent en el Festival de Cine de Cannes, bailando para miles de personas.

Durante un concierto de Foo Fighters en Nueva York, el icónico actor apareció en el escenario bailando al ritmo de 'Grease'. Travolta sorprendió a los asistentes cuando el vocalista del grupo, Dave Grohtl, comenzó a cantar el tema "You're The One That I Want", en el que el actor volvió a bailar como Danny Zuko.

Para enmarcar el momento, Foo Fighters publicó en su cuenta de Twitter un vídeo, que recoge el momento en el que Travolta aparece con una cazadora de cuero y con el movimiento que le llevó a la fama en 'Grease'.

 

Parece que en el terreno profesional no le va muy bien al actor. Su última película, 'Gotti', no está siendo tan bien valorada como el musical de los años setenta que lo catapultó a la fama. La película, que trata del difunto mafioso John Gotti, no ha recibido muchas críticas positivas.

Publicidad