Se Estrena » Noticias

UNA ENTREVISTA A CORAZÓN ABIERTO

John Travolta habla sobre cómo ha gestionado el dolor tras la muerte de su mujer, Kelly Preston

El actor John Travolta se sincera en una entrevista y cuenta su experiencia con el dolor después de perder a su mujer Kelly Preston en julio de 2020 a causa de un cáncer.

Publicidad

Conocido por su interpretación en películas como 'Grease' o 'Pulp Fiction', el actor John Travolta se sincera en una entrevista publicada por Esquire Spain donde habla de su mujer Kelly Preston, fallecida el pasado julio de 2020.

La pareja de actores formada por John Travolta y Kelly Preston contrajeron matrimonio hace casi 30 años. Juntos formaron una familia y tuvieron tres hijos, Jett, tristemente fallecido a los 17 años a causa de un golpe, Ella y Benjamin.

En 2018, a la actriz y mujer de Travolta le fue diagnosticado un cáncer de mama. Tras dos años de lucha, Preston falleció a sus 57 años dejando una enorme tristeza en toda su familia.

Perder a su mujer Kelly Preston no fue fácil para John Travolta. Ahora el actor se sincera y cuenta su experiencia con el dolor tras la muerte de su esposa.

"Aprendí que estar de luto por alguien, lidiar con el dolor, es algo muy personal", explicaba Travolta. "El duelo es individual y experimentar su propio viaje es lo que puede llevarlo a sanar. El dolor es diferente del viaje de otra persona".

"Lo más importante que puedes hacer para ayudar a otra persona cuando está de luto es permitirle vivirlo y no complicarlo con el tuyo", expresa. "Digamos que pierdes a alguien y en el funeral estás muy triste, luego se te acerca otra persona que se siente más triste y no te deja suficiente espacio para llorar. Sería como dos botes cayéndose al fondo. Esa es mi experiencia".

Agrega que "aunque es genial tener compañía, a veces se convierte en ayudarlos en lugar de trabajar en su pérdida y dolor".

El actor asegura que está por y para sus hijos, para ayudarlos en todo lo que pueda. "En primer lugar, voy a asegurar el futuro de mis hijos, ayudarlos con lo que quieran hacer con sus vidas. Es lo que estoy haciendo con Ella en este momento, con sus películas y enseñándole a trabajar en el industria", comparte. "Ben tiene apenas 10 años. Quiero ayudarlo a evolucionar, tiene toda su vida por delante". Ella y él mantienen una fantástica relación padre hija, y hace unas semanas la joven le escribió un precioso mensaje que puedes ver en el vídeo de arriba.

Por último, John se encuentra buscando "musicales, buenos dramas y buenas comedias". "Soy muy selectivo en este momento porque tengo el privilegio de serlo", señala. "Solo estoy pensando en lo que sigue. Lo mejor que puedo hacer es tratar de llegar al punto de mi vida que me permita poder disfrutarlo, experimentar con el baile y la música, y disfrutar de la compañía de otras personas. Puedes disfrutar de tu vida y al mismo tiempo disfrutar de estar con las personas que te rodean".

Seguro que te interesa:

Cambió su carrera: John Travolta cobró mucho menos que una estrella de Hollywood por trabajar en 'Pulp Fiction' para Tarantino

Publicidad