Se Estrena » Noticias

UNA MISTERIOSA IMAGEN

John Cena podría ser el sustituto de Chris Evans como Capitán América tras 'Vengadores 4'

¿Te imaginas a John Cena como un vengador más? El luchador profesional ha hecho saltar las alarmas de los fans de Marvel con una misteriosa foto en su cuenta de Instagram.

Chris Evans y John Cena

GTRES Chris Evans y John Cena

Publicidad

Después de la despedida confirmada de Chris Evans como Capitán América después de los eventos de 'Vengadores 4', los rumores sobre quién podría sustituir al superhéroe en Marvel han ido en aumento.

Ahora, el luchador de la WWE John Cena ha publicado una imagen en Instagram que ha sorprendido mucho a los fans de Marvel. En la misteriosa publicación se ve el escudo de Steve Rogers con un significativo arañazo y sin ningún tipo de texto.

La foto ya lleva más de ciento ochenta mil me gusta e infinidad de comentarios especulando sobre si quiere decir que Cena se unirá a los Vengadores.

Lo cierto es que el luchador se está labrando una notable carrera en el cine, y es que ya ha salido en otros títulos de Hollywood como 'Dos padres por desigual', 'Bumblebee' y 'Tenías que ser tú' además de varias películas de la WWE.

La famosa cuenta bosslogic no ha perdido el tiempo y ya ha publicado una ilustración imaginando su papel en la nueva fase de Marvel.

Publicidad