El próximo 7 de julio Jim Carrey publicará su próximo libro, 'Memoirs and Misinformation', un proyecto en el que según ha contado él mismo lleva trabajando más de 8 años y que es una autobiografía con algo de ficción.

En una entrevista para el New York Times el actor de 'Dos tontos muy tontos', ha compartido algunos detalles del proyecto. Para que te hagas una idea de por dónde van los tiros, la descripción del libro en Amazon cuenta: "Nada de esto es real y todo es verdad".

El actor canadiense añade que "Jim Carrey en este libro es una representación, un avatar de cualquier en mi situación. Del artista, de la celebrity, de la estrella. Ese mundo y todos su excesos, la glotonería, el individualismo y la vanidad. Algo que es muy actual. No sabrás quien es quien. Pero incluso las cualidades ficticias del libro revelan una verdad".

Pero eso no es todo, Carrey también ha contado que por razones legales, los nombres de algunos actores reales han sido cambiados por pseudónimos. Tal es el caso de Tom Cruise. Carrey ha explicado que Cruise es representado por un personaje llamado Laser Jack Lightning, "Somos nosotros burlándonos de la litigiosidad de Hollywood, yo conozco a Tom Cruise. Podría darme un puñetazo, pero hey, cambiaré la paliza por una pieza de arte. Creo que en el fondo le encantará".

Seguro que te interesa:

El maquillador de 'El instante más oscuro' confiesa que necesitó terapia después de trabajar con Jim Carrey