ObjetivoTV » Cine

ESTUVO CASADA CON UN ACTOR CUBANO

Antes de Don Johnson y Antonio Banderas: El matrimonio que nunca conocimos de Melanie Griffith

Melanie Griffith ha compartido imágenes de los amores que marcaron su vida, y con los que comparte tres hijos, una emotiva muestra de amor y amistad que comparte con ellos y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Melanie Griffith lleva conoció a su primer amor cuando solo tenía 14 años, y fue Don Johnson, con quien se casó cuando ella tenía 18 y él 26. Se volvieron a casar en una segunda ocasión. Pero en estas pausas Melanie estuvo "locamente enamorada" y casada con el actor cubano, Steven Bauer.

Steven Bauer, es uno de los tres amores de Melanie, y el que más desapercibido ha pasado por la vida de la actriz. La pareja se enamoró durante el rodaje 'Reclutas novatos', tras cinco años de matrimonio y un hijo en común, Alexander, el primer hijo de la actriz, se separaron. Puedes ver las fotos de la actriz junto a su segundo marido en el vídeo de arriba.

El actor de 'Scarface' y Melanie son buenos amigos en la actualidad, aunque su matrimonio no acabó en buenos términos. Tras la separación con su anterior marido, el actor Don Johnson, cayó en las drogas y el alcohol. Tenían una relación turbulenta, en parte debido a los problemas de adicción de Melanie. Después de su divorcio, ella admitió públicamente haber tenido problemas con la cocaína y el alcohol durante el curso de su matrimonio.

Y aunque la relación entre Steven Bauer y Melanie terminase, actualmente tienen una gran amistad, incluso, la actriz acompañó al actor al estreno de una de una de sus películas donde los dos iban cogidos del brazo, compartiendo sonrisas y abrazos afectuosos mientras posaban para las fotos oficiales.

Si quieres ver las fotos de los amores de Melanie Griffith, y su gran historia con Antonio Banderas, puedes encontrarlas en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El aplaudido mensaje de Melanie Griffith a Antonio Banderas tras ser nominado al Oscar por 'Dolor y Gloria'

Publicidad