Se Estrena » Noticias

'THE 33' I CINTA BASADA EN HECHOS REALES

Jennifer Lopez se une al reparto de la película de los mineros

La actriz Jennifer López se suma a Antonio Banderas, Martin Sheen y Rodrigo Santoro para el reparto de 'The 33', la cinta que relata la odisea que vivieron tres mineros chilenos que quedaron atrapados en una mina durante más de dos meses. De momento no hay fecha de estreno

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 18.06.2013 10:31

La actriz de origen puertorriqueño Jennifer López es la última incorporación al reparto de 'The 33', una película dramática basada en la historia de supervivencia de los mineros sepultados más de dos meses en un yacimiento del norte de Chile.

El protagonista de la película será el actor español Antonio Banderas, quien encarnará a Mario Sepúlveda, el carismático minero que se ganó el apodo de "Súper Mario" durante aquel suceso ocurrido en 2010. No será la primera vez que los dos consolidados actores de Holywood, Lopez y Banderas, compartan cartel. Ya lo hicieron en 'Ciudad del silencio'.

El argumento de la película se basará en los hechos que tuvieron lugar en el yacimiento San José, en pleno desierto de Atacama, donde los mineros permanecieron sepultados 70 días a unos 700 metros de profundidad, antes de su rescate en octubre de 2010.

El rodaje de la cinta, dirigida por la mexicana Patricia Riggen, comenzará este otoño en Chile. Completan el elenco Martin Sheen y el brasileño Rodrigo Santoro, que interpretará a Florencio, el primer minero en salir a la superficie.

Publicidad