ObjetivoTV» Cine

NO LO ESPERÁBAMOS

Jennifer Aniston confiesa que quería ser Wonder Woman y por qué nunca ocurrió

Jennifer Aniston es una de las actrices más cotizadas del mundo y ha conseguido interpretar numerosos y variados papeles que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Sin embargo, sus declaraciones contra las películas de superhéroes hicieron creer a los fans que no le interesaba nada ese mundo, por lo que sus palabras ahora han dejado en shock a mucha gente.

Jennifer Aniston en los SAG Awards

Jennifer Aniston en los SAG AwardsGetty

Publicidad

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas desde que interpretó a Rachel Green en 'Friends'. A partir de este momento las puertas del mundo de la interpretación comenzaron a abrirse para la actriz. Sin embargo, a pesar de que haya tenido la suerte de dar vida a numerosos personajes, Aniston tiene una espinita clavada ya que no ha podido llevar a cabo un papel soñado.

Nos referimos a la superheroína Wonder Woman, uno de los papeles de ficción con el que sueña desde hace tiempo aunque nadie fuera consciente, tal y como confesó en el backstage tras haber salido victoriosa de la gala de los SAG Awards 2020con el premio a la mejor actriz de una serie dramática por 'The Morning Show'.

Al preguntarle si había alguna meta en su carrera que no hubiera conseguido, la actriz reconoció que "quería ser Wonder Woman, pero esperé tanto que fue demasiado tarde". Además, Aniston confesó cuáles son sus nuevos planes para su carrera: "sinceramente, siento que estoy dando un nuevo paso creativo al redescubrir mi amor por la interpretación de una manera diferente.. Es casi como tener nuevos ojos para ver lo que hago como actriz. Aunque sí que quiero hacer más comedias. Estoy lista para más risas en mi vida".

Seguro que te interesa:

Así fue el esperadísimo reencuentro público entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards

Publicidad