ObjetivoTV » Cine

En 'The Kelly Clarkson Show'

Te va a producir un trauma: La escatológica respuesta de Jason Momoa cuando le preguntan dónde va Aquaman al baño

Jason Momoa ha respondido a una pregunta que muchos se han hecho en todo este tiempo. ¿Dónde va el superhéroe al baño? La respuesta te va a dejar helado y puedes verla en el vídeo.

Publicidad

Uno de los papeles más importantes recientemente de Jason Momoa ha sido Aquaman. Película sobre el superhéroe de DC que se estrenaba en diciembre de 2018 y en donde encarna a Arthur Curry el gobernante del reino submarino de Atlantis.

Ahora, Momoa ha acudido al programa 'The Kelly Clarkson Show' donde le esperaba la visita de dos entrevistadores muy especiales, los dos hijos de la cantante River, de 5 años y Remington de 3.

Los pequeños son grandes admiradores de Aquaman y tenían varias preguntas que hacerle al intérprete. La primera ha sido River quien con mucha curiosidad ha tenido que descubrir si conoce a 'La Sirenita'. A lo que Jason ha dicho: "Sí, sí. Ella es muy dulce y supermaja. Ella es pelirroja, son personas muy apasionadas, muy apasionadas".

Pero la más llamativo es que estos niños han sido los que han preguntado al mismísimo Aquaman algo que todos nos habíamos cuestionado en algún momento: "¿Dónde va al baño?".

Momento en el que el intérprete ha tenido que ser muy sincero. La respuesta la puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

¿No le duele? El indescriptible vídeo de Jason Momoa ('Aquaman') moviendo orgulloso sus colgantes de pezones

Publicidad