Se Estrena » Noticias

ESTRENO 16 DE DICIEMBRE 2022

Jason Momoa asegura que hay "mucho en juego" con 'Aquaman 2' y da nuevos detalles: "Hay mucha comedia"

Jason Momoa ha hablado sobre lo que vamos a encontrarnos en 'Aquaman 2' asegurando que la secuela tendrá mucha más comedia y que el nivel ha subido mucho.

Jason Momoa como Aquaman

Warner Bros. Jason Momoa como Aquaman

Publicidad

Al principio del verano de 2021 empezaba el rodaje de 'Aquaman 2' con Jason Momoa, Amber Heard o Patrick Wilson preparados para volver a la acción tras el parón que sufrió la cinta por culpa de la pandemia del coronavirus.

Poco a poco se ha podido ir sabiendo algunos detalles más sobre lo que vamos a ver en la secuela del superhéroe de DC. Así, hemos podido ver a Jason Momoa con el nuevo traje de 'Aquaman' o a Patrick Wilson completamente irreconocible como Orm.

Ahora, el actor ha ofrecido una entrevista al medio 'Fandango' donde ha confesado que 'Aquaman and the Lost Kingdom', título oficial de la película, tendrá "mucho más corazón" que la primera parte.

 

Además, Jason Momoa asegura que "han pasado a un nivel completamente diferente" y desvela que "hay mucha comedia": "Me reí tontamente al leerlo", explica.

Aunque, la presión por superar el éxito que lograron con la primera cinta está ahí: "Todos aprendimos algo de la primera película. Es emocionante porque no he hecho demasiadas secuelas. Solo sé que, incluso en el guion, es absolutamente maravilloso. Están sucediendo muchas cosas. Creo que hay mucho más en juego".

Por el momento tendremos que seguir teniendo paciencia ya que el estreno no está previsto hasta el 16 de diciembre de 2022, por lo que queda mucho tiempo por delante.

Seguro que te interesa:

Dwayne Johnson enseña a su hija un adelanto de 'Black Adam' pero ella prefiere a Jason Momoa en 'Aquaman'

Publicidad