UNA DETALLE NOSTÁLGICO

No olvida: Jason Momoa dedica su épica batalla en 'Dune' a su Khaleesi antes de rodarla

"¡Esto es para ti Khaleesi!": Jason Momoa recuerda su pasado a la hora de rodar su última película 'Dune', y le dedica una de sus heróicas batallas al personaje de Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'.

Publicidad

Jason Momoa se transforma en Duncan Idaho en el nuevo proyecto de Denis Villenueve, 'Dune'. El film acaba de estrenarse en España y ya son muchos los que han podido disfrutar de la intrigante trama y del gran elenco de estrellas como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, y el mismísimo Jason Momoa.

Momoa interpreta a uno de los mejores y más leales soldados de la Casa Atreides. La película contiene muchas escenas en las que Duncan se en enfrenta solo a grandes grupos de enemigos, abriéndose camino a través de sus escudos y armaduras con sus dagas gemelas. Resulta impresionante el talento de Jason a la hora de luchar, junto al diseño de vestuario y la forma de rodaje en sí. Una combinación estelar.

El actor, que también da vida a Aquaman, ha compartido un vídeo centrándose en cómo Momoa se preparó para las secuencias de lucha del personaje de la película. Es fascinante observar cómo entrena además de pequeños fragmentos del rodaje de las peleas reales.

 

El detalle de Momoa a la hora de rodar sus escenas de lucha

Justo cuando Momoa se prepara para rodar una de sus grandes escenas de lucha, especialmente en las que lucha cuerpo a cuerpo contra las fuerzas de la Casa Harkonenn en una escena que se vislumbra en los tráilers. Justo antes de rodar, Momoa cuenta que acababa de ver la final de la serie 'Juego de Tronos' la noche anterior.

Aunque no se sabe qué le pareció a Momoa el final de la serie, en la cual interpretó al temido Khal Drogo, este entra en el rodaje de la batalla con una dedicatoria especial: "¡Esto es para ti Khaleesi!", dice con orgullo, el papel que dio vida en la ficción de Poniente Emilia Clarke con quien tiene una genial relación de amistad en la vida real.

Seguro que te interesa:

¡Que tiemble Jason Momoa!: La asombrosa transformación física de Patrick Wilson para 'Aquaman 2'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad