Se Estrena » Noticias

SE ESTRENA EN 2022

Yahya Abdul-Mateen II asegura que 'Aquaman 2' es mejor que la primera película

'Aquaman 2' será la próxima entrega del superhéroe rey del mar y Yahya Abdul-Mateen II ha confesado que el guion de esta secuela es mejor que el de la primera parte.

Yahya Abdul-Mateen II

Getty Yahya Abdul-Mateen II

Publicidad

Yahya Abdul-Mateen II está viviendo una etapa muy dulce en cuanto a su carrera en el mundo de la interpretación. El actor lleva apareciendo en grandes proyectos desde hace un buen tiempo, siendo el villano en 'Aquaman' o interpretando a Cal Abraham en 'Watchmen'. Esta última película le valió para ganar el Emmy como mejor actor de reparto.

Estas grandes actuaciones le han permitido entrar en otros grandes proyectos, como es el caso de la nueva entrega de 'Candyman'. Este reboot de la saga será otra gran oportunidad para el actor en la que Yahya interpretará a Anthony McCoy. Además, el actor también estará presente en la nueva entrega de 'Matrix', aunque se desconoce el papel que tendrá.

Entre todos estos proyectos que tiene entre manos Yahya ha querido destacar la segunda entrega de 'Aquaman'. El intérprete volverá a interpretar a su personaje Black Manta y ha hablado sobre cómo será esta secuela.

Yahya Abdul-Mateen II afirma que 'Aquaman 2' será mejor que la primera

Yahya Abdul-Mateen II está preparando le llegada de la nueva entrega de Aquaman, el héroe protagonizado por Jason Momoa que volverá a los cines. En esta nueva aventura veremos si el personaje de Yahya, Black Manta, podrá vengarse de Aquaman por la muerte de su padre ya que, como se vio en la escena post-créditos de la primera película, el villano logró sobrevivir a la pelea en Sicilia.

Y para desvelar algún detalle sobre lo que podría venir a esta segunda parte de Aquaman ha querido hablar Abdul-Mateen II. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor valora esta segunda entrega: "Creo que el guion es mejor que el de la primera película. En esta segunda entrega le da a los actores muchos buenos momentos narrativos".

Y termina contando: "En 'Aquaman' solo teníamos una pequeña introducción a Black Manta y algunas de sus motivaciones. En esta, puedo ejercitar y respirar un poco más. Enseño unos colores diferentes esta vez".

Seguro que te interesa:

'Aquaman 2': James Wan revela la primera foto del rodaje con Jason Momoa con un importante detalle

Publicidad