Se Estrena » Noticias

No se arrepiente

¿Usó el Método? Jared Leto habla abiertamente sobre su comportamiento en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Mucho se ha hablado y criticado sobre el comportamiento de Jared Leto en el set de rodaje de 'Escuadrón Suicida', de David Ayer. Ahora el actor ha defendido lo que hizo en dicha película.

Publicidad

Durante años parecía haber una maldición alrededor del Joker, rota en parte por el éxito de Joaquin Phoenix al interpretar al villano de Gotham en la galardonada película de 2019.

De 'Escuadrón Suicida' se dijo que Jared Leto había utilizado el Método de Heath Ledger: se encerró unos días en una habitación de hotel escribiendo notas y volviéndose loco. Durante su tiempo libre, paseaba caracterizado como el sádico payaso y tenía cambios repentinos de humor. Además, dejó de hablar en el set de rodaje y envió a sus compañeros de reparto una serie de regalos extraños en nombre de su personaje.

En el vídeo de arriba te contamos otros casos en los que los actores parecieron perder la cordura por un papel.

Ahora, en una entrevista reciente para Variety, el actor ha hablado sobre su comportamiento en el set y cómo abordó su papel de Joker en 'Escuadrón Suicida': "Creo que el término 'método' tiene una definición un poco difusa, y puede llegar a sonar pretencioso. Creo que mi profesión contempla que tenga que salir ahí y hacer el mejor trabajo que pueda. Tengo que mostrarme, hacer todo lo que pueda, prepararme. Y compartir. También tiene que ser mi trabajo salir ahí y, sabes, ser alguien agradable con quien trabajar. Y ser colaborativo, y tener una buena experiencia en el set".

Seguro que te interesa:

El impresionante desnudo de Jared Leto a sus 48 años que ha dejado a todos sin habla

Publicidad