Se Estrena » Noticias

¿EN LA FASE 4?

Jamie Dornan va a por todas y quiere un papel en Marvel tras haber perdido el de Superman por Henry Cavill

Jamie Dornan está más que preparado para demostrar al mundo que ha dejado atrás su rol como Christian Grey y parece que podría estar intentando hacerlo con un papel en Marvel.

Publicidad

Jamie Dornan sigue sumando nuevos proyectos a su gran historial en el mundo de la interpretación. El actor que hiciera de Christian Grey en la trilogía de 'Cincuenta sombras' sigue tratando de alejarse de aquel personaje con sus nuevas películas.

Y con 'Belfast' Jamie Dornan está convencido de que esto será así. Pero parece que Dornan tiene más de una sorpresa para sus seguidores que dejarán a más de uno con muchas ganas de que se acabe cumpliendo y así lo ha desvelado en The New York Times, donde durante una honesta entrevista ha revelado sus mayores ambiciones por los superhéroes. Y es que resulta que el actor quería ser Superman e incluso lo intentó en DC pero perdió el papel, como todos sabemos, que fue para Henry Cavill.

Ahora Jamie está en un momento de forma envidiable llegando incluso, como ha revelado, a haberse "reunido con Kevin Feige", ¿tendrá un papel en Marvel pronto?: "Soy más ambicioso de lo que he sido nunca. Es como una necesidad de entregar y otorgar, muy parecido a un hombre de las cavernas".

"Debo tener éxito para estas pequeñas personas preciosas. Además, desde que mi padre murió, se ha encendido un fuego en mi interior, una llama que quiere hacerme triunfar", se sincera Jamie.

La envidia de Jamie Dornan con Robert Pattinson

En esta misma entrevista Jamie Dornan se ha visto reflejado en el camino que ha tenido que recorrer Robert Pattinson, que es amigo suyo, después de que apareciese en la saga 'Crepúsculo'. Aunque es cierto que Dornan cree que Pattinson ha hecho algo que él no ha hecho: "Mentiría si no admitiese que siento él y su equipo lo han hecho muy astutamente".

"Todo lo que ha hecho desde 'Crepúsculo' ha sido muy inteligente y muy bien pensado, esas películas no estaban financiadas con su nombre, como si no hubiera estado en esas películas que hicieron miles de millones de dólares".

Jamie Dornan se transforma en la rana Gustavo

Mientras los fans de Jamie Dornan esperan a que el actor desvele más detalles sobre si estará o no en el MCU, Dornan les ha hecho un pequeño regalo. En su cuenta de Instagram se ha lanzado a imitar a la mítica rana Gustavo de 'Barrio Sésamo'.

En este pequeño vídeo vemos al actor con un guitarra imitando las clásicas canciones que cantaba este teleñeco: "Nada podrá venderos más mi nueva película que ver a un tío rozando los 40 intentando imitar a la gran rana Gustavo. Id a ver 'Belfast'", escribe en el post.

Seguro que te interesa:

"Sentí toda esa ira y odio": Jamie Dornan confiesa lo que vivió al unirse a 'Cincuenta sombras de Grey'

Publicidad