LO TIENE BASTANTE CLARO

LO TIENE BASTANTE CLARO

James Cameron cree que Hollywood está usando mal el 3D en sus películas y que la secuela de 'Avatar' lo arreglará

Si hay una película que el público en general recuerde como el boom de la tecnología 3D en el cine sin duda es 'Avatar'. Así que su padre, James Cameron, tiene unas palabritas para aquellos que, a su juicio, lo han usado mal todos estos años. Y avisa que lo arreglará con 'Avatar 2'.

James Cameron en una charla sobre 'Avatar'
James Cameron en una charla sobre 'Avatar' | Gtres

'Avatar', dirigida por James Cameron fue LA PELÍCULA en 3D. Tras su estreno en 2009, muchos otros proyectos se lanzaron en esta tecnología. Pero a día de hoy, en 2018, esta forma de ver el cine está en sus horas bajas.

A James Cameron, como podrás imaginar, no le hace gracia el tema. El director cree firmemente que la culpa de todo la tiene Hollywood, que no ha sabido exprimir el 3D de forma correcta.

En una sesión de Q&A en Sidney, James Cameron ha sostenido que "el día que se estrenó 'Avatar' había 3.000 o 4.000 cines en todo el mundo con tecnología 3D. Ahora tenemos unos 70.000, y es una buena noticia ¡porque quiero que 'Avatar 2' se reproduzca en todos ellos!".

Y aquí es donde viene la crítica: "creo que Hollywood ha hecho un flaco favor con la post-conversión al 3D, para mi es la opción incorrecta".

Habrá que esperar al estreno de 'Avatar 2' para saber cuál es la revolución que nos tiene preparada James Cameron.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La reacción de Mario Casas al saber que Maluma es su mayor fan y que le encanta 'Tres metros sobre el cielo'

seestrena.com | Madrid | 01/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.