ObjetivoTV» Cine

EN 'VARIETY'

Jake Gyllenhaal abre su corazón en una emotiva carta de amor para Ryan Reynolds

No cabe duda que Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds mantienen una relación muy cercana y especial. Los actores forman uno de los mejores Bromances del momento, protagonizando grandes instantes como el que acaba de hacer Gyllenhaal al publicar una carta de amor destina a Reynolds en 'Variety'.

 Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds

Jake Gyllenhaal y Ryan ReynoldsGtres

Publicidad

Ryan Reynolds es uno de los actores con más sentido del humor de Hollywood, algo que suele demostrar al trollear a su mujer Blake Lively, con sus ingeniosos comentarios en las redes sociales o a través de algunas de sus entrevistas.

Pero, cuando Ryan se junta con su compañeroJake Gyllenhaal el bromance está asegurado. Desde que los actores coincidieran en el año 2017 en la película 'Life' su relación se ha hecho más estrecha y cercana.

Ahora, le ha tocado el turno a Gyllenhaal para hacer una de las suyas publicando una carta en 'Variety' destinada a Reynolds que no tiene desperdicio ninguno: "Conocí por primera vez a Ryan hace años, e inmediatamente me pareció alguien listo, cálido y reflexivo, un caballero en una era de cretinos vanidosos, el hijo poco probable de Mel Brooks, Dorothy Parker y Gary Cooper. También era más alto que yo. En contra de mis deseos, nos hicimos buenos amigos", empieza diciendo.

Después relata en su carta cómo empezó Ryan su carrera a través de una serie de películas románticas: "La audiencia conoció a Ryan un poco a través de su trabajo en una serie de comedias románticas. Era sin duda encantador y guapo (irritante), pero nunca tuvo el espacio para desarrollar toda su potencial".

Hasta que logra hacerse un hueco imprescindible en la industria: "Después de años de espera y lucha por encajar su desafortunado físico con forma de pera en los vaqueros del protagonista romántico convencional, Ryan se ha hecho su propio camino con 'Deadpool'".

Aunque no solo habla sobre su trabajo, también comenta su faceta familiar: "Pero no os equivoquéis: para toda la falta de esfuerzo que Ryan proyecta, el hombre trabaja incansablemente. Escribe toda la noche para después poder estar presente para sus hijas y su mujer todo el día (gracias a la ginebra Aviation, puede hacer lo segundo)".

Para concluir con estas bonitas palabras de amor a su gran amigo: "Muy a menudo (demasiado a menudo), la gente con mucho talento canaliza una gran parte de su energía en su trabajo, pero pese a lo buen escritor y cómico que es Ryan, es aún mejor amigo, padre y marido. Y esa, para mí, es la verdadera señal de poder".

Publicidad