Se Estrena » Noticias

EN REDES

Jaime Dornan ('Cincuenta Sombras') reaparece muy cambiado tras la muerte de su padre

El actor Jaime Dornan, Christian Grey en 'Cincuenta Sombras', ha reaparecido en redes sociales dos meses después del fallecimiento de su padre.

Publicidad

El pasado mes de marzo el doctor Jim Dornan, reconocido médico especializado en ginecología y padre del actor Jamie Dornan, fallecía a los 73 años tras luchar contra el Covid-19.

Fue el Centro Pancreático de Irlanda del Norte (NIPANC), donde Jim había sido presidente, el encargado de confirmar su muerte en un post de Instagram, recordándolo como un hombre que "vivía una vida de servicio público".

No es el único fallecimiento que el actor de 'Cincuenta sombras' ha experimentado en su vida, pues su madre, Lorna, murió de cáncer de páncreas en 1998. En una entrevista en 2018 con la BBC, Dornan dijo que nada había tenido un "mayor impacto en mi vida que la muerte de mi madre".

Dos meses después de la muerte de su padre, Jamie Dornan ha reaparecido en redes sociales y muy cambiado. En la imagen, donde aparece en pleno desierto, podemos verle, de lejos, con un pañuelo y la barba notablemente larga.

El mensaje de Jaime Dornan a su padre

Además, en el pie de foto que acompaña a esta imagen donde aparece de fondo un arcoíris, el actor ha publicado una cita de Dolly Parton que podría ir dirigida a su padre:

"Como yo lo veo, si quieres el arcoíris tienes que aguantar la lluvia", dice.

...

Seguro que te interesa...

"Me sentí incómodo": Jamie Dornan reconoce las dificultades a las que se enfrentó interpretando a Christian Grey en 'Cincuenta sombras'

Publicidad