Se Estrena » Noticias

Es un fanático de los Lakers

La reaparición pública de Jack Nicholson ('El resplandor') para homenajear a Kobe Bryant

Tras la muerte de Kobe Bryant, han sido muchos los famosos que han querido dar sus condolencias a la familia y expresar su dolor por la pérdida del deportista. El último ha sido Jack Nicholson, que ha aparecido de nuevo públicamente para dedicarle unas bonitas palabras.

Jack Nicholson

Getty Jack Nicholson

Publicidad

La trágica muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero ha conmocionado al mundo entero. En estos días hemos sido testigos de un constante ir y venir de mensajes y palabras lamentando la muerte de la estrella de los Lakers.

El último que se ha pronunciado al respecto ha sido Jack Nicholson. "Mi reacción es la misma que la de la mayoría de Los Ángeles. Donde pensamos que todo es sólido, hay un gran agujero en la pared", decía el tres veces ganador del Oscar para CBSLA. Así daba a entender que todo puede desmoronarse en un segundo, sin importar el momento ni la persona.

El actor de 'El resplandor', que decidió retirarse del mundo del cine hace ya un largo tiempo, es un gran aficionado de los Lakers desde hace muchos años y, además, conocía personalmente a Kobe Bryant. "Recuerdo la primera vez que nos vimos. Fue en el Garden de Nueva York, le ofrecí una pelota de baloncesto y le pregunté que si quería que se lo firmara. Me miró como si estuviera loco", bromeaba.

Por último, Nicholson ha querido hacer hincapié en lo "gran jugador que era" y ha terminado diciendo que "pensaremos en él y le echaremos de menos".

...

Seguro que te interesa...

Así es 'Dear Basketball', el corto por el que Kobe Bryant ganó un Oscar

Publicidad