ObjetivoTV» Cine

SU VIDA ANTES DE LA ADOPCIÓN

Isabelle Fuhrman volverá a ser 'La huérfana' en una precuela de la espeluznante historia

'La huérfana' se convirtió en una de las cintas de terror por excelencia de finales de los 2000, y parece que ahora Esther volverá a poner los pelos de punta en una precuela ya confirmada.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Después de su salto a Hollywood con 'La huérfana', Isabelle Fuhrman retomará su escalofriante papel 11 años después en una precuela que ya está en desarrollo.

Fuhrman dio vida a Esther, la escalofriante niña con un oscuro pasado que fue adoptada por una familia tras un trágico incidente. La acompañaron en el reparto Vera Farmiga y Peter Sarsgaard interpretando a sus padres en la cinta de Jaume-Collet Serra.

Ahora la actriz de 'Los juegos del hambre' y 'Masters of sex' también será productora asociada en este nuevo proyecto, según ha informado Variety. Y por si te lo estás preguntando aquí puedes ver cómo está ahora.

Isabelle Fuhrman 10 años después de 'La huérfana'
Isabelle Fuhrman 10 años después de 'La huérfana' | Getty Images

Poco más se conoce por el momento sobre la película, que presumiblemente contará la historia de Esther antes de llegar a la casa donde la conocimos. El director de 'The Boy' y 'The Devil Inside', William Bent Bell, estará a los mandos de la cinta.

Seguro que te interesa

'La huérfana': La historia de Barbora Skrlová con abusos, canibalismo y suplantación de identidad que sí inspiró la película de terror

Publicidad